menu Home chevron_right
Tricolor Informa

EN RIOBAMBA SE REGISTRARON 1982 EMERGENCIAS DURANTE LAS FIESTAS DEL BICENTENARIO

Erlinda Cando | 25 de abril de 2022

Foto: Tricolor Fm

Del 18 al 24 de abril, 1982 emergencias fueron reportadas y atendidas en Riobamba. 1273 corresponden al servicio de seguridad ciudadana, 277 a tránsito y movilidad, y 260 a inspección sanitaria. Además, se registraron dos reportes de accidentes de tránsito que dejaron dos personas fallecidas, registrados el martes 19 de abril en las calles 9 de Octubre y Eugenio Espejo, por atropellamiento, y el viernes 22 de abril, en las calles Loja y Edelberto Bonilla, por caída de una persona desde un automóvil.
En cuanto al resto de los 9 cantones de la provincia de Chimborazo, no existió reportes de fallecidos, pero se registraron 74 emergencias por accidentes de tránsito. Rebeca Quishpi, jefe de Operaciones del ECU-911, señala que hay un leve incremento en las cifras de emergencias reportadas y atendidas, durante el feriado local del 21 de abril, a comparación de las festividades abrileñas en el 2021.
Asimismo, en Riobamba se atendieron 223 emergencias asociadas a libadores en la vía pública, 67 escándalos y ocho fiestas clandestinas, por lo que el personal de las instituciones articuladas estaba totalmente activo, finalizó Rebeca Quishpi. Asegurando que también se atendieron casos de agresiones por violencia intrafamiliar.
Con respecto a los eventos realizados en la Quinta Macají, se mantuvo el control permanente mediante las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, acotó.

Fuente: Tricolor FM

Written by Erlinda Cando

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play