menu Home chevron_right
Tricolor Informa

CHIMBORAZO PARTICIPÓ EN EL PRIMER CAMPEONATO DE COLEGIOS CENTENARIOS DEL ECUADOR

Erlinda Cando | 25 de abril de 2022

Foto: Tricolor Fm

El 23 y 24 de abril, en las instalaciones del Estadio Neptalí Barona de la ciudad de Ambato, se desarrolló el Campeonato de Colegios Centenarios del Ecuador, donde participaron instituciones educativas de diferentes provincias del país, en las disciplinas de fútbol y baloncesto.

Por Cotopaxi acudió el equipo de ex alumnos del Colegio Vicente León, quienes se unieron al colegio Bolívar, y La Salle por Tungurahua, Mejía de Pichincha, Benigno Malo de Azuay, Pedro Vicente Maldonado de Chimborazo, y Teodoro Gómez De La Torre de Imbabura.

Los partidos de fútbol, se desarrollaron en los estadios Neptalí Barona y Complejo Deportivo de Macará. Y los partidos de baloncesto en los Coliseos de la Universidad Técnica de Ambato y Coliseo Mayor.

Los ex alumnos del Colegio Bolívar fueron los anfitriones del campeonato. Quienes llegaron a la gran final de la categoría Sub 40, y se enfrentaron al Colegio Pedro Vicente Maldonado de Riobamba. Los locales se impusieron, y alzaron el trofeo. Paúl González, jugador del Pedro Vicente Maldonado de Riobamba, indicó que el equipo fue conformado por un grupo de amigos que ven al fútbol, como una actividad de unión y entretenimiento.

Fuente: El Heraldo

Written by Erlinda Cando

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play