menu Home chevron_right
Tricolor Informa

RECOLECCIÓN DE BASURA Y LIMPIEZA DE CALLES, TRAS EL DESFILE DE LA ALEGRÍA DEL BICENTENARIO

Erlinda Cando | 25 de abril de 2022

Foto: Tricolor FM

El sábado 23 de abril se desarrolló el desfile de la Alegría del Bicentenario, y la Municipalidad de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Ambiental Salubridad e Higiene, y el Departamento de Desechos Sólidos, gestionaron la limpieza de las calles, ante todo la Av. Canónigo Ramos y Alberto Coloma, lugar de concentración de las delegaciones que participaron en el desfile, y la Av. Saint Amand Montrond, sitio de culminación del mismo.

Luis Lara, director de Desechos Sólidos del GADM-Riobamba, señaló que, tras la finalización del evento, el personal de limpieza trabajó hasta las 19h30, debido a la cantidad de envolturas, plásticos y papeles encontrados en los espacios públicos. También dijo que pese haber contenedores vacíos en las calles de la ciudad, las personas no depositan la basura en ellos, por eso la acumulación de residuos sólidos. La limpieza de parques ha sido constante, señaló.

Dos rutas, siguió el proceso de limpieza, tanto desde la calle Veloz hasta el Hospital IEES Riobamba, y del IEES hasta la Avenida Héroes de Tapi, realizado antes y después del desfile, esto por el tránsito vehicular de la zona, que no permitía ingresar con el vehículo recolector para la evacuación de los contenedores de basura, finalizó Luis Lara.

Fuente: Tricolor FM

Written by Erlinda Cando

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play